Conoce las claves para diseñar propuesta que atraiga inversores.-CEEIM
20340
post-template-default,single,single-post,postid-20340,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Conoce las claves para diseñar una propuesta atractiva para los inversores

MurciaBan-Taller Eventbrite-CEEIM-2018

Conoce las claves para diseñar una propuesta atractiva para los inversores

MURCIA-BAN organiza para el 22 de noviembre la 2ª edición del “Programa de preparación para la inversión de la mano de expertos”.

 

Aún te puedes inscribir para participar en la jornada donde, el próximo 22 de noviembre en el Centro de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), conocerás las claves para atraer inversores hacia tu proyecto. Las plazas son limitadas, por lo que cuanto antes debes reservar la tuya desde el siguiente enlace: http://www.murcia-ban.es/events/2500/

La iniciativa parte de la Red de inversores privados de la Región de Murcia (MURCIA-BAN), que capacita a las empresas para la preparación de propuestas que atraigan a los inversores privados.

Con la ayuda de un experto, los asistentes conocerán todos los pasos que conlleva el proceso. En esta ocasión se contará con el respaldo de Javier Sánchez Guerrero, consultor y CEO de ANDSEED, que tiene una larga experiencia en su contacto directo con inversores de contrastado prestigio en todo el territorio nacional.

Todas aquellas empresas que, por tanto, buscan capital privado y por tanto deben preparar su propuesta a los inversores, pueden acudir a este encuentro, que se desarrollará el jueves 22 de noviembre de 16:30 a 20:30 y de acuerdo al siguiente programa:

  1. Etapas en el proceso de fundraising y tipología de inversores.
  2. Preparación de una ronda de inversión profesional (One-Pager, Investor Deck…).
  3. Recomendaciones para presentaciones eficaces.
  4. Práctica presencial para los proyectos participantes en la jornada (preparación de One-Pager y exposición en público).
  5. Claves para la preparación del Termsheet y Pacto de Socios.
  6. Tipos de financiación pública recomendados para apalancar rondas de inversión.

La jornada es gratuita para los emprendedores con cuenta activa en Murcia-Ban. Si aún no la tienes crea tu cuenta desde aquí.

INSCRIPCIONES:

Plazas limitadas, reserva la tuya desde el siguiente enlace: http://www.murcia-ban.es/events/2500/



X