CEEIM-AMURBIT-BOOTCAMP-2021

CEEIM y AMURBIT organizan el I Bootcamp sobre criptomonedas

I Bootcamp días 9, 10, 16 y 17 de abril y tratará sobre monedas virtuales, intercambio y comercio, contratos inteligentes y los tokens.

 

El Bootcamp está organizado por CEEIM y la Asociación Murciana del Bitcoin y otras tecnologías (AMURBIT) para iniciar a los asistentes en la tecnología que está revolucionando la economía global y ofrece nuevas salidas mercantiles y profesionales. El curso intensivo sobre blockchain y criptomonedas será online los días 9, 10, 16 y 17 de abril.

Los asistentes se adentrarán en las diferentes propuestas existentes de moneda electrónica, su funcionamiento y redes establecidas entre las mismas; además de estudiar sus tecnologías, eficiencia y valor. También conocerán los tipos de monedero virtual que hay, su fiabilidad y los criterios a seguir a la hora de elegir entre las propuestas actuales.

Otras temáticas que se abordarán son los principales mercados de intercambio de monedas digitales por dinero de cambio, cómo operan y la tecnologías y seguridad existente. Al igual que se hablará de la importancia de conocer las alternativas a la hora de modelar activos, de cara a diseñar soluciones que aprovechen el amplio potencial del blockchain.

Ponentes

Para ello, se contará como ponentes con Jose Francisco Hidalgo de AMURBIT que tratará de “¿Qué son las criptomonedas?”; Enric Montesa, Ramón Quesada y Carlos Abreu de AVALBIT, sobre “¿Qué es el Wallet?”;, sobre José García Caballero, “¿Qué es un Exchange y trading?” y Lorenzo Moreno, “Smart Contracts y Tokens”. Los cuatro expertos son referentes nacionales en la nueva tecnología y monedas digitales.

La asistencia al evento es gratuita, previa inscripción en https://www.eventbrite.es/e/entradas-bootcamp-criptomonedas-147981932945.

Congreso

El Bootcamp será la antesala del IV Congreso Blockchain Murcia, que tendrá lugar el próximo día 24 de abril.

La organización también está a cargo de CEEIM y AMURBIT. Su objetivo es mostrar las últimas tendencias sobre la tecnología que está revolucionando la forma de intercambio en la sociedad global.

Bootcamp y el congreso sobre blockchain se enmarcan en el Proyecto UPAi 2021 y están financiados con fondos FEDER de la Unión Europea a través de las ayudas del INFO para fomentar la innovación y el emprendimiento.

 

 



X