CEEIM orientará a los emprendedores en cómo especializarse en el DIAPE-CEEIM
18012
post-template-default,single,single-post,postid-18012,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

CEEIM orientará a los emprendedores en cómo especializarse en el DIAPE

CEEIM-CEEIM-DIAPE-2017

CEEIM orientará a los emprendedores en cómo especializarse en el DIAPE

Nueva edición del Día de la Persona Emprendedora, DIAPE, que es el mayor foro para emprendedores de la Región y en donde estará presente CEEIM para dar a conocer el centro y su incubadora tecnológica a los emprendedores, además de las herramientas de financiación alternativa al alcance de las startups. Una cita imprescindible para quienes quieren hacer realidad su idea de negocio innovadora de base tecnológica.

 

El Día de la Persona Emprendedora o DIAPE está abierto a todos los emprendedores. Se trata de una jornada ideada para aprender, resolver dudas e intercambiar conocimientos y experiencias con empresarios, organismos oficiales y con expertos en distintas materias que, mediante conferencias, ayudan a afrontar las encrucijadas que se presentan en la vida de los proyectos.

Qué hacer

La oferta del Día de la Persona Emprendedora es muy variada, al ir desde talleres a charlas, exposiciones y representaciones , entre una amplia propuesta de actividades, que están orientadas a estimular la creatividad, la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales y el fomento del espíritu emprendedor.

El foro del DIAPE es el sitio idóneo para encontrar asesoramiento, incorporar conocimientos, ampliar contactos y compartir dudas e inquietudes.

¡Especializate!

Este año, el Día de la Persona Emprendedora está orientado a sensibilizara los emprendedores sobre la especialización, como clave para consolidar un proyecto empresarial de éxito, dedicando esta edición al viaje que trasforma a un emprendedor en un auténtico especialista.

+INFO y programa



X