CEEIM muestra la eficacia de las segundas oportunidades
20839
post-template-default,single,single-post,postid-20839,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Reemprendimiento-CEEIM-2018

CEEIM muestra la eficacia de las segundas oportunidades

Murcia Re-Emprende presentará los resultados del proyecto Reborn (Renacer), las medidas del Plan de Acción Regional de re-emprendimiento y acogerá la firma de un acuerdo institucional.

 

El 14 de diciembre el Centro Europeo e Innovación de Murcia, CEEIM, demostrará la eficacia de las segundas oportunidades para emprendedores y empresarios.

CEEIM representa a España en el proyecto europeo Reborn, que desarrolla un plan de acción para dar una segunda oportunidad a los emprendedores que fracasaron en su primer intento de crear y consolidar su empresa. El documento mejorará las políticas europeas de desarrollo regional relacionadas con la inversión en crecimiento y empleo.

Durante la jornada Murcia Re-Emprende se darán a conocer, precisamente, los resultados del proyecto Reborn que, bajo la dirección de CEEIM, impulsa ese renacer empresarial.

Asimismo, se analizarán las medidas que recoge el Plan de Acción Regional en materia de re-emprendimiento para el conjunto de los empresarios.

Durante el acto, que se desarrollará en CEEIM de 9 a 11 de la mañana, se procederá a la firma del convenio por parte de los agentes institucionales involucrados en el proyecto.

 



X