CEEIM descubre el motor emprendedor de SEAT . - CEEIM
20373
post-template-default,single,single-post,postid-20373,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CEEIM descubre el motor emprendedor de SEAT

SEAT-CEEIM-2018

CEEIM descubre el motor emprendedor de SEAT

Esther Peñalver y Pedro García visitan la factoría automovilística en Barcelona para conocer su vocación innovadora y tecnológica.  

 

La directora del Centro de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y el coordinador de Murcia-Ban, Esther Peñalver y Pedro García respectivamente, han tenido la oportunidad de conocer la vocación emprendedora, innovadora y tecnológica de la compañía automovilística SEAT.

Al amparo de la iniciativa #redescubreSEAT, promovida por @tuSEAT y la revista @Emprendedores, una delegación de 20 personas en representación del ecosistema emprendedor murciano (organismos, empresas, inversores) han conocido la marca SEAT desde dentro.

Además de visitar la zona de producción y de adentrarse en el origen y la historia de SEAT, así como compartir sus retos y proyectos futuros; los invitados tuvieron el privilegio de descubrir los tesoros que guarda la famosa nave A122 de la Zona Franca. Un museo secreto que alberga 280 coches históricos de la marca, como el Papamóvil o el primer vehículo de Felipe VI.

 



X