CEEIM y lAnsware participan en la X Noche de los Investigadores -CEEIM
17880
post-template-default,single,single-post,postid-17880,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

CEEIM y la startup Answare participaron en la X Noche de los Investigadores

CEEIM-Noche-INVESTIGADORES-2017

CEEIM y la startup Answare participaron en la X Noche de los Investigadores

CEEIM y la startup Answare, en la incubadora tecnológica del centro, se unieron este año a la X Noche de los Investigadores, que se celebra simultáneamente en más de 280 ciudades europeas el último viernes del mes de septiembre.

 

La organización de la X Noche de los Investigadores estuvo a cargo de la Universidad de Murcia, a través de la Unidad de Cultura Científica y Promoción de la Investigación del Vicerrectorado de Investigación.

La X Noche de los Investigadores mostró las últimas novedades de los científicos de la universidad y de los participantes en esta iniciativa abierta a todo tipo de público y edades, quienes participaron de forma divertida y lúdica en demostraciones de experimentos, en juegos, talleres, además de en encuentros científicos, donde sae mostró la cara más cercana de los investigadores y la ciencia.

En total, hubo más de 70 actividades. También estuvo el grupo Atientas, creadores del éxito Valiente, y la Asociación Teatral Broadway con un teatro musical.

La cita fue en la plaza de La Universidad (La Merced).

 

 



X