CEEIM acoge en septiembre la reunión del consorcio del proyecto europeo Job Developper -CEEIM
8274
post-template-default,single,single-post,postid-8274,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

CEEIM acoge en septiembre la reunión del consorcio del proyecto europeo Job Developper

CEEIM acoge en septiembre la reunión del consorcio del proyecto europeo Job Developper

Los socios del proyecto europeo Job Developper vendrán a CEEIM para hacer un seguimiento de la iniciativa europea que estudia una metodología innovadora que contribuya a combatir el desempleo en la Región de Murcia y, por tanto, en Europa.

 

El encuentro de trabajo de Job Developper tendrá lugar entre los días 21 y 22 de septiembre, donde se revisarán las actividades programadas y se planificará el proceso de implementación del proyecto en las regiones participantes en la iniciativa durante el mes de noviembre.

El proyecto Job Developper está ultimando un procedimiento novedoso basado en potenciar la formación de las personas demandantes de empleo conforme a su talento individual, para acoplar sus cualidades a los requisitos de las ofertas laborales.

La iniciativa Job Developper se enmarca dentro del Programa Erasmus+. El consorcio está liderado por la Universidad de Bochum, en Alemania, y cuenta con socios en Grecia, Lituania, Bulgaria y España, que está representada por CEEIM.



X