El Blockchain: Más allá de las criptomonedas
19205
post-template-default,single,single-post,postid-19205,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Blockchain: Más allá de las criptomonedas

Ceeim-Blockchain-criptomonedas-2018

Blockchain: Más allá de las criptomonedas

El Blockchain y las posibilidades que se abren a la descentralización fue el centro de la charla que sobre la cadena de bloques tuvo lugar en CEEIM, organizada por Meetup.

 

El alcance del Blockchain fueron expuestas por el emprendedor e investigador Carlos Segovia, quien, además de referirse a la descentralización, resaltó su papel como base para un nuevo tipo de organización económica y social que defiende los principios de resiliencia y sostenibilidad.

El Meetup Bitcoin “Blockchain 2.0 y gobernanza descentralizada” permitió a los participantes adentrarse aún más en la nueva herramienta, seguido del correspondiente networking para compartir contactos y profundizar en la información y conocimiento.

Este meetup se reúne el segundo martes de cada mes en el Centro Europeo de Empresas e Innovación. Se trata de un grupo heterogéneo, con diferentes grados de conocimiento, que se reúnen para compartir experiencias para enriquecerse entre todos y seguir aprendiendo.

En esta ocasión, se contó con la presencia de Gustavo Segovia, un emprendedor social dedicado a la investigación y conceptualización y diseño de modelos de negocios descentralizados orientados al pro-comun. Este venezolano y ciudadano del mundo dedica sus esfuerzos a la generación y difusión de la cultura blockchain. En su habler está la fundación de iniciativas como Blockchain4GoodRocks en España y AgoraChain.

 



X