¿QUIERES VIAJAR A EUROPA?

Si tienes un proyecto de nuevo negocio, y te gustaría vivir una experiencia laboral internacional, aprendiendo con un empresario europeo.

Contacta con nosotros


    Por la nueva Ley RGPD de Protección de Datos es obligatorio que aceptes la Política de Privacidad para poder suscribirte. Para nuestra transparencia y por tu seguridad.Información básica sobre protección de datos:Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Responsable: CEEIM Finalidad: Email - Responder a tu mensaje a través de este formulario. Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo. Destinatarios: Tus datos serán guardados en un servidor propio alojado en CEEIM. Derechos: Tienes derecho, entre otros, de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Qué es Erasmus para Jóvenes Emprendedores?

    Erasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa de intercambio destinado a los emprendedores y financiado por la Unión Europea. Le ofrece la oportunidad de trabajar junto a un empresario experimentado en otro país participante y de reforzar las capacidades que necesita para desarrollar su negocio. Su estancia en el extranjero puede durar entre 1 y 6 meses.

    ¿Por qué realizar un intercambio?

    Como nuevo o futuro empresario, usted puede encontrarse en una encrucijada. En ese caso, necesita asesoramiento de primera mano. Una colaboración empresarial con un empresario experimentado puede ayudarle a responder sus preguntas y prepararle para gestionar su propia empresa con éxito.

    Puede acogerse al programa como NUEVO EMPRENDEDOR si:

    • es un futuro empresario que está pensando en montar un negocio o bien un emprendedor que ha empezado su negocio hace menos de tres años;
      ¡no existe ningún límite de edad!
    • es residente permanente en uno de los países participantes;
    • tiene un proyecto o una idea empresarial;
    • puede demostrar su motivación y compromiso para emprender una relación empresarial;
    • está preparado para contribuir al desarrollo del negocio del empresario que le acoja;
    • está dispuesto a sufragar los gastos de su estancia en el extranjero que superen la subvención de la Unión Europea.
    X