Ceeim.es ADITIVA40: CEEIM, emprendedores y makers estarán en el foro nacional -CEEIMCeeim.es
20815
post-template-default,single,single-post,postid-20815,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
ADITIVA40-CEEIM-1-2018

ADITIVA40: CEEIM, emprendedores y makers estarán en el foro nacional

ADITIVA40, coorganizada por el INFO y FREMM, es una cita obligada para las empresas y startsups EIBTs porque será el principal foro nacional sobre fabricación aditiva, que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre, en el Auditorio de y Centro de Congresos Víctor Villegas. 

 

El día 3 serán la cena y el nerworking entre los asistentes, mientras que el día 4 acogerá 33 conferencias y mesas de debate, con más de 70 ponentes, para hablar la impresión 3D en el sector industrial, sanitario y educativo. La cita reunirá a más de 500 profesionales de toda España representantes de este ecosistema.

ADITIVA40 contará entre sus participantes con técnicos de CEEIM, así como de emprendedores de startups alojadas en su incubadora tecnológica y miembros de la Asociación Makers of Murcia, con sede en las instalaciones ubicadas en el Campus de Espinardo.

Por ADITIVA40 pasarán Ricardo López Vilar, responsable Incubadora Startups CEEIM y vicepresidente Makers of Murcia, que participará en la mesa redonda sobre “El mundo maker en la fabricación aditiva”, que será moderada por Fernando Garrido Ferradanes, director de EOI Mediterráneo. También estará el presidente de la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (ANCES), de la que CEEIM es integrante, Álvaro Simón de Blas, quien moderará la mesa sobre “Oportunidades para el emprendimiento en Fabricación Aditiva”.

Otros emprendedores y miembros de la asociación Makers of Murcia que estarán en mesas redondas programadas son Vicente Cánovas, Miguel Ángel Moreno, Fernando Ureña, José Bilotta, Roy Petter Dyrdahl y Roberto Lifante.

Consulta aquí el programa de ADITIVA40

La asistencia es gratuita, previa inscripción.



X