07
Comunicados CEEIM
 
 
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
 
 18/05/2012
La aceleradora de Telefónica estudia en CEEIM 8 proyectos de emprendedores murcianos
El director de Wayra, intervienen en la jornada organizada por Iniciador Murcia.

 

        Iniciador Murcia ha conseguido de la mano de Wayra, aceleradora del Grupo Telefónica, hacer más visibles a los emprendedores de la Región y a sus proyectos, hasta el punto de que Gary Stewart, director de esta herramienta de la multinacional, se interesaron en particular por el desarrollo de algunos de los 8 proyectos que tuvieron ocasión de conocer en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), donde se celebró el encuentro.

El encuentro organizado por la comunidad de emprendedores constó de dos fases. La primera parte consistió en entrevistas personalizadas que duró dos horas,  en donde Stewart estudió los planes de negocio de los emprendedores murcianos, quienes presentaron iniciativas ligadas en su mayor parte al mundo de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. A continuación, los invitados dieron una conferencia abierta sobre “Retos y oportunidades para emprendedores en 2012″.

Iniciador no tiene ánimo de lucro y sus objetivos son fomentar y facilitar el “emprendizaje”. El encuentro se organizó en Murcia en colaboración con CEEIM y el Instituto de Fomento, además de contar con el patrocinio de BBVA, Movistar, sage, Universitat Oberta de Catalunya (UDC), acens y Yo respondo.

Fuente: CEEIM
Compártelo
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Menéame
  • Compartir en del.icio.us
  • Compartir en GoogleReader
  • Enviar por Email

Volver al listado
 
   
23/05/2013
buscador
imprimir recomendar
  english
 
 
   
Región de Murcia Instituto de Fomento de la Región de Murcia Plan Emprendemos Fondo Europeo de Desarrollo Regional SifeMurcia Ayuntamiento de Murcia Universidad de Murcia Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia Confederación Regional de Organizaciones Empresariales del Metal